Como Usar El Equipo Desterrador – Banish

1.arás el tratamiento en un día en cual no tendrás que usar maquillaje. No es recomendado usar maquillaje después del tratamiento


2.Desinfecta tu desterrador cada ves que lo uses. Pon un poco de alcohol en el embace para desinfectar incluido en tu equipo. Pon la cabeza del rodillo en el embace por 5 a 10 minutos. Remueve el rodillo y deja secar. Si no tienes alcohol disponible, puedes usar una tableta para dentaduras en agua purificada. Deja rodillo secar.


3.Cuando el desterrador esta seco, ya estas listo para empezar. Limpia y desinfecta tus manos. Es muy importante que tengas tu área limpia para que estar segura que estas curando y no infectando. Estate segura que no rolles o estampes sobre acné presente ya que puedes distribuir la bacteria.

Opcional:

Usando el desterrador por primera ves puede ser doloroso. Para principiantes, crema para entumir puede ser aplicada en tu piel.Otra recomendación es usar una bolsa de hielo para entumecer  piel antes de usar desterrador o tome ibuprofeno una hora antes de empezar el tratamiento. Estos procedimientos son opcionales, ya que la tolerancia al dolor es diferente en cada persona

  1. Empezar por una parte pequeña y rodea en una sola dirección usando presión ligera y moderada. De tres a cinco pasadas en cada área.                                                                 Para el usa de la pluma estampa, presiona la punta de hacia abajo verticalmente como se fuera a estampar envés de rollar y levante y estampe otra vez. Estampe cada área tres a cinco veces.

  1. Después de a ver rollado en una sola dirección, muévete en forma perpendicular de esa área y rolla en una sola dirección diferente. Puedes rollar hacia enfrente y atrás, pero rollar en una sola dirección es equivalente a una sola pasada y moviéndola para tras cuenta como otro.

  1. Muévete a lo largo de las direcciones de tu cara. Lo mas común es a lo largo de las mejillas, y los lados de la cara. Si el dolor es tolerable, el rodillo puede ser usado en la frente, los lados de la nariz, y la mandíbula.                                                                            *  Sangrado menor puede ocurrir es normal en el procedimiento de micro agujas. Pero si se siente incomodo con el sangrado, es recomendado que pare el proceso y empiece otra ves en otro momento.*

  1. Cuando termine rollando, aplique un poco de suero enriquecido de vitaminas en su piel. Aplique un cuentagotas llego en sus palmas de mano limpias y suavemente palmite en su cara. Un poco de ardor puede ocurrir por el poco de acido cítrico en el suero.

  1. Evite el uso de maquillaje o cremas por el resto del día. Su rutina común de maquillajes y cuidado de piel pude continuar el día siguiente. Si usa el rodillo de noche puede usar maquillaje y continuar con su rutina común en cuidado de la piel la mañana siguiente. Rojez puede ocurrir y va desaparecer la mañana siguiente o en ocho horas.

  1. Desinfecte el desterrador de nuevo  con alcohol y secar antes de guardar otra ves en caja, ya que bacteria puede crecer en áreas cerradas y mojadas. Repita una vez cada una a dos semanas dependiendo en la sensibilidad de la piel. El suero puede ser usado diario para mejor resultados. Use protector solar para evitar la exposición de sol por un par de días después del uso del desterrador.                                                                                      El desterrador S puede ser usada dos a tres veces por semana, el desterrador M puede ser usado una o dos veces por semana. Remplace el desterrador después de 3 usadas ya que bacteria puede acumularse.  

NOTAS:

  • Es recomendado que el rodillo sea usado hasta 3 veces antes de comprar otro rodillo. La razón es para evitar infecciones en la piel ya que bacteria puede acumularse entre las agujas. Es como el remplace de lentes contactos, es importante remplazar el rodillo frecuente para evitar infección. Adicionalmente, las agujas viejas también pueden dañar la piel por estar sin filo.
  • Guardar el suero enriquecido en vitaminas en un lugar fresco y oscuro. Cuando el suero cambie a color amarillezco significa que a oxidado. El suero oxidado puede ser usado en piel pero no será tan efectivo como un suero fresco. Es recomendado comprar suero cada 6 meses, ya que lo efectivo se retira después de ese tiempo.
  • No comparte el rodillo con nadie
  • Puedes hacer el tratamiento tantas veces que usted quiera pero es recomendado que empiece con una ves cada dos semanas y luego predecir a una vez por semana. Se tomo como un mes para que tu piel se recupere, se paciente para notar tus resultados. Favor de tomar en cuenta que cicatrices es daño a la piel, no creas a cualquier producto que garantice piel radiante en un día. Se toma meses, y años para que tu piel sane. Me piel aun tiene pocas marcas de cicatrices pero se mira mejor que seis meses atrás.     
  • Otras notas: Me gustaría que confíes en este tratamiento, y que te tomes tu tiempo con el. Tomate una tarde para probarlo, y después úsalo dos veces por mes. Nota los cambios después de tres a seis meses. Yo empecé a ver mejoramientos en el primer mes. Mi madre inmediatamente me dijo "Wow, tu piel esta floreciendo!" Como si un brillo natural estuviera en mi piel. También no notaba mis cicatrices cuales molestaban a mi piel bastante.