Como Desvanecer Las Cicatrices del Acné, El Celulitis, Las Estrías December 17 2013, 0 Comments

El rodillo contiene agujas de acero inoxidable que penetran en la piel. Los canales son tan pequeños (0,25 mm) que no van a dejar una cicatriz en la cara. Sin embargo, una vez que el orificio se encuentra en la piel, la piel interpreta esto como una lesión. Por lo tanto, su piel se ve obligado a construir el colágeno y la elastina, y estas fibras "empujan hacia arriba" de la piel, haciendo que las muescas sean menos notables. Incluimos un suero de vitamina C, que se pone en la piel después de usar el rodillo. La vitamina C es ideal para la construcción de colágeno, aclarando la piel, decolorando la hiperpigmentación y marcas. Este Suero de Vitamina C es uno de los más asequibles en el mercado, comparándolo con el Suero de Vitamina C del Dr. Perricone (que se vende por $ 98 USD).

 

Los resultados se ven dentro de un mes. Se recomienda cambiar el rodillo cada 8 usos, ya que los rodillos viejos pueden causar infecciones.

 

El kit tiene un costo de $69. Enviamos internacionalmente. Este es el tratamiento más asequible para las cicatrices del acné por ahí, con un tratamiento de dermatólogos costando $ 400/sesión y los tratamientos del acné con láser costando + de $ 5,000 .